Rehabilitación · 29. noviembre 2018
Rehabilitación de la fachada de la Tenencia de Alcaldía Este del Ajuntament de Castelló con enlucido de Rasobuild Eco Top Fino de Kerakoll y acabado con Proakril Liso Mate y Procotex Mix de Procolor. Los materiales han sido elegidos por su gran calidad con unos efectos mínimos sobre el medio ambiente.
Rehabilitación · 03. julio 2018
Trabajos de rehabilitación sobre las superficies metálicas con materiales de Procolor de bajo impacto para ofrecer unos acabados de calidad con unos efectos mínimos sobre el medio ambiente. En Insa Pintors nos sentimos orgullosos con esta pequeña contribución a la recuperación de la Memoria Histórica en la rehabilitación del Refugio Antiaéreo de Plaza Tetuán, una de las sedes del Museu Urbà de la Ciutat de Castelló (MUCC).
Ideal Work · 12. junio 2018
Trabajo realizado en Floristeria Pitarch de Onda con Microtopping® de Ideal Work®, distribuido por Fermox Solutions.
Ideal Work · 06. junio 2018
Microtopping® de Ideal Work®, distribuido por FermoxSolutions. Trabajo realizado en Valencia sobre paredes y puertas en DM.
13. mayo 2018
El Miércoles 9 de mayo el equipo de Insa Pintors estuvimos en la primera edición de Architect @Work Madrid descubriendo los expositores que presentaron las innovaciones más recientes del mercado. Ideal Work by Fermox presentaba en España los acabados decorativos Architop y Rasico con gran éxito entre los asistentes.
11. marzo 2017
Dos días de visita a Made Expo en Milano para ver las tendencias del mercado italiano, saludar a muchos amigos y conocer a otros compañeros con los que tenía relación en las redes sociales.
10. abril 2016
Después de reparar el soporte iniciamos el Sistema de pinturas de base Silacryl de Caparol. Aplicamos una mano de CapaGrund Universal pigmentada a Madeira 13. Es una imprimación especial pigmentada, muy permeable al vapor de agua, con gran opacidad, antes de posteriores revestimientos de pinturas de dispersión, resina de silicona y silicato de dispersión, sobre superficies minerales exteriores e interiores, así como revestimientos viejos de revoque de resina de silicona y sistemas...
13. marzo 2016
PAINT REVOLUTION ! Milán, el centro de diseño y la moda, a través de Pisani 16, en Giorgio Graesan Flagship Store. El evento que dejará una importante huella en el imaginario colectivo de nuestro sector que muestra los limites de nuestro mundo. Del 4 de abril al 1 de junio de 2016, durante cada día de trabajo, por un período de dos meses, cuatro artistas realizaran 16 óperas en directo y en la multitud de la acera. A partir de las 10:30h de la mañana hasta la noche, las obras se...