Vivienda con Muresko Silacryl y Amphibolin

Vivienda con Muresko Silacryl y Amphibolin

Después de reparar el soporte iniciamos el Sistema de pinturas de base Silacryl de Caparol.

Aplicamos una mano de CapaGrund Universal pigmentada a Madeira 13. Es una imprimación especial pigmentada, muy permeable al vapor de agua, con gran opacidad, antes de posteriores revestimientos de pinturas de dispersión, resina de silicona y silicato de dispersión, sobre superficies minerales exteriores e interiores, así como revestimientos viejos de revoque de resina de silicona y sistemas combinados de aislamiento térmico. 

Gracias a la tecnología SolSilan, CapaGrund Universal es especialmente repelente del agua y reduce el peligro de eflorescencias calcáreas en los revestimientos cobertores de color sobre revoques superiores alcalinos de los grupos de revocos P Ic, P II y/ o P III, así como el hormigón. CapaGrund Universal tiene una gran capacidad adherente y facilita la aplicación y estructuración como pintura previa adherente en los revocos de estructura.

 

Aplicamos dos manos de Muresko Silacryl pigmentado a Madeira 0 como pintura de acabado. Revestimiento de fachada para soportes lisos y estructurados, de resina de silicona, con muy buena protección anti-humedad, que permite una gran transpirabilidad de vapor de agua y al CO2.

La base SilaCryl® garantiza asimismo la misma variedad cromática, resistencia a la intemperie, estabilidad al entizamiento y capacidad de adherencia que las pinturas de acrilato puro de calidad.  Especialmente adecuado para renovar revestimientos antiguos de hormigón poroso firme sobre elementos de montaje de hormigón poroso. Es hidrófugo conforme a DIN 4108,  resistente a los agentes alcalinos y protegido contra las algas y los hongos.

 

Balaustrada pintada con dos manos de Amphibolin blanco. Su innovadora formulación le confiere un extraordinario poder de reflexión de la luz y una excelente adherencia sobre cualquier superficie sin imprimar. Absoluta ausencia de olor y compuestos orgánicos volátiles (C.O.V.), permite proteger y decorar espacios en cualquier momento del año sin necesidad de ventilar o de parar la actividad mientras se realizan las obras.

Aplicado en exterior, su especial formulación permite preservar la textura del soporte en colores intensos, medios o suaves sin mermar su poder de cubrición. De gran resistencia a la intemperie y al paso del tiempo, es altamente resistente a la entrada de agua de lluvia y protege el hormigón de la carbonización.

Su alto poder de cubrición y rendimiento, permite aplicar con tan solo dos manos colores muy luminosos e intensos, contiene pigmentos especiales con efecto fotocatalítico y  el blanco es muy intenso y no amarillea.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Everett Wiles (sábado, 04 febrero 2017 14:26)


    Awesome! Its really remarkable post, I have got much clear idea concerning from this article.

  • #2

    Ela Foree (sábado, 04 febrero 2017 23:45)


    Good day very cool website!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds also? I'm happy to search out so many useful information here within the publish, we need develop more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

  • #3

    Mui Yarber (martes, 07 febrero 2017 09:58)


    Your style is so unique in comparison to other folks I have read stuff from. Many thanks for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark this site.